Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Formacion Universitaria
Rociogonzal:
Hola, yo este año me e presentado a las pruebas estudiando todo el año con formación universitaria y te cuento :
Aunque veas la cantidad de libros que te mandan y creas como me pasó a mi que con eso tienes para sacar los exámenes no es así...
El material que viene es muy poco, no profundizan en las cosas, son libros hechos por ellos y ponen lo que quieren, se dejan muchísimas cosas por dar ...
Yo me e llevado una gran desilusión puesto que estudié todo lo que me mandaron, un año muy duro estudiando y cuando llego a los exámenes no sale ni un 30 % de lo que e dado y eso sí preguntas de mucho más nivel.
El mes pasado e comprado libros de altamar etc y esto si que coincide con los exámenes...
Mi consejo es que estudies por tus cuenta con las editoriales de los libros que piden, las privadas te sacan dinero para nada.
rosacol1984:
Hola!
Leo mucho este foro y me parece muy bueno y completo, por esto quiero preguntarles a ver si me pueden ayudar, quiero estudiar el curso de farmacia y parafarmacia pero a distancia, revisando en la web he encontrado muchos centros formativos que imparten el curso pero como lo quiero a distancia no tengo ni la menor idea de cual deberia escoger, podeis aconsejarme, este es uno de los site que encontré buscando http://www.fpfarmaciayparafarmacia.com/fp-farmacia-y-parafarmacia-a-distancia.html pero ni idea si es bueno o no.
Conversando con amigos me dicen que al estudiarlo podré ayudar a elaborar y distribuir productos farmacéuticos así como tambien vender productos farmacéuticos y llevar a cabo tareas administrativas, es correcto?.
Gracias por su ayuda
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa