Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Formacion Universitaria
insquirrel:
muchas gracias, la verdad es que llame y me dijeron que ya no podian hacer nada y que online no hay, asi que no hay nada que hacer, gracias de todas formas. lo seguire intentando por otros medios, saludos.
krinso:
Hola!he encontrado este foro buscando informacion sobre este centro de formacion,pero a medido que he ido rebuscando, me convence menos,no se que sabeis u opinais al respecto,gracias de antemano.
ruzzy:
Mejor no te apuentes a una academia que el temario luego no tiene nada que ver con lo que te piden en las pruebas libres, salvo alguna excepcion, mejor compra los libros y estudiatelos apoyandote en el foro. Suerte.
krinso:
Gracias!lo tenia casi decidido,me parece demasiado "1800€ subvencionados" para prepararme un examen
rosycv:
hola, soy nueva por aquí , me estoy preparando el temario a través de formación universitaria, no se si alguien la conoce o la sacado por ahí, e estado leyendo comentarios en el foro y vi sobre CCC y demás pero de esta no vi nada, también me di cuenta que ahí gente que se compra los libros y los prepara por su cuenta, jo que pena no haberme enterado antes :sleeping: jejejejej...
Otra preguntilla, yo aunque lo este sacando por formación universitaria me puedo presentar a las pruebas libres por módulos, porque por lo que tengo entendido que ellos solo te preparan para hacerlas,
y otra cosa como va lo de las pruebas libres?
Muchas gracias de antemano. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa