Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
GENTE QUE HAGA PRUEBAS LIBRES EN ZARAGOZA 2011
EVAMARIA:
Hola, era solo para ver si sabe alguien si han salido las fechas de inscripcion para las pruebas libres de zaragoza, porque el año pasado a estas fechas y me habia apuntado en el rio gallego, pero este año.... y bueno si hay gente de por aqui de zaragoza y se presenta en el rio gallego y se acuerda de preguntas o sabe de que editoriales hacen los examenes o alguien que curse alli en rio gallego farmacia, pues que haber si entre todos nos ayudamos. gracias
ruti:
Tienes dos post donde tienes resueltas las dudas que planteas el de bibliografia de las CCAA y el de examenes, las fechas pos ni idea pero si salen seguro que alguien las cuelga, has mirado en la web de la consejeria?
EVAMARIA:
He mirado en la pagina del instituto donde se hacen las pruebas libres, pero no han puesto nada, a parte estoy con Master D y siempre me avisan por sms y mail, pero es que se me hace raro,
parafarmazgz:
Hola,
por el momento no han dicho nada, si que es cierto que el año pasado por estas fechas ya sabíamos que los exámenes se harían a finales de noviembre y principio de diciembre.
Los del IES no dicen nada ya que ellos te remiten al ministerio, por lo que no nos queda otra que esperar.
Eva sobre las preguntas de exámenes en el primer post estan puestas para que te vayas haciendo idea, sobre editoriales comentarte que cuando fui en septiembre me dijeron que mezclaban de las 2 editoriales principales altamar y mc graw hill, aunque es verdad que luego no es así ya que por ejemplo fol y empresa no eran ninguna de esas editoriales en las que basaron sus preguntas.
En fín espero que den señales pronto y nos saquen de dudas.
EVAMARIA:
Haber, porque yo ya me estoy poniendo nerviosa, lo que espero es que no digan por ejemplo a la semana que viene que hay que inscribirse y que a la semana siguiente sean los examenes. Oye una cosa, yo de FOL e EIE tengo los libros Mc Graw, me aconsejas otra editorial, que si ahce falta me compro los libros, lo que me fastidia es que vas al instituto a preguntar y no te quieren dar ni la lista de libros que hay para el curso porque vas por libre, que eso ya me lo ha hecho
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa