Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
GENTE QUE HAGA PRUEBAS LIBRES EN ZARAGOZA 2011
EVAMARIA:
Ah!! y otra cosa, aqui en Zaragoza, ingles no se da no?? lo digo porque he mirado algun otro post y se ve que se examinan de ingles, pero yo aquí en zaragoza no he visto en las dos veces que me he presentado a libres que metan la asignatura de ingles, asi que no se. En lugar de 12 asignaturas, nos examinamos de 11??
parafarmazgz:
Por el momento inglés en Zaragoza no, espero que no cambie y siga habiendo 11 módulos.
Con respecto a cuando sale la convocatoria, suelen dejarte un mes y medio o 2 depende antes de examinarte.
Sobre los módulos como bien dices en el ies no te ayudan ya que ellos te remiten a varias editoriales, ese es el gran PROBLEMA, ya que no quieren comentar los libros que dan a los que lo hacen presencial ya que vamos por libre, vamos una jodienda, pero que vamos a hacer.
trankimazin:
Yo tambien estoy para las pruebas libres de Zaragoza, de momento tampoco se fechas, sobre los libros yo tengo de las 3 asignaturas que espero presentarme a estos examenes ya que lo combino con el trabajo, pa cualquier cosa me dices, suerte, un saludo
ruti:
Eva maria para EIE te recomiendo el de editex es el mas completo de todas las editoriales.De Fol no te puedo decir cual se esta manejando, has mirado el post de bibliografia, alli tenemos puestos un monton de libros por CCAA.
Anituchi:
Hola,
las pruebas libres de este año en Zaragoza se hicieron en Junio, lo que no sé si se convocarán otras para finales de año.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa