Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Guardia noche
Narnia:
Hola, tengo una duda, me han hecho una entrevista y me han dicho que tendría que hacer una guardia de 12 horas al mes, de 9 de la noche a 9 de la mañana, no tengo el título de técnico en farmacia, solo experiencia como auxiliar. ¿No son los farmacéuticos quienes tienen que hacer la guardia? ¿Sería legal?
Chynita_01:
Hola, creo que no es legal y menos si nisiquiera tienes el titulo de tecnico en farmacia :D , me parece una locura a203 , ya que no creo que se pueda contratar a una persona sin tener la titulación eso esta penado por la ley y mucho menos dejarla hacer guardias, que no sabes ni lo que puedes hacer, ni que dar... Te han contratado, o solo has ido a la entrevista??
Narnia:
Solo he hecho la entrevista, no me han contratado, me explicaron todo, creo que me llamarán, pero por la cara que puse con lo de la guardia, dudo que me llamen. Ni me lo he pensado mucho, tengo decidido decir que no, aunque esto signifique seguir en paro.
Respecto a lo de no tener título, me han explicado que si me contratan como auxiliar o ayudante, sí que pueden, por supuesto el sueldo no tiene nada que ver con el de un técnico. Aunque me gusta tanto la farmacia que estoy pensando en sacarme el título, pero me gustaría a distancia, o sea, prepararme bien por mi cuenta y examinarme en algún centro público. Se puede hacer así?
ruti:
Puedes hacerlo por libre, lo bueno que tendria si estuvieras contratada en una farmacia para el grado es que te convalidarian las practicas.
Por lo demas es raro quete quieran poner de guardias.
Lau:
Lo que es ilegal es que no esté el farmacéutico en la guardia, pero no que haya auxiliares con él, las guardias forman parte del horario de la farmacia, pero no siempre hace falta que se quede más de una persona por la noche.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa