Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Guardia noche

<< < (2/2)

mard1981:

--- Cita de: Lau en Domingo, 16 de Enero de 2011, 14:51:36 ---Lo que es ilegal es que no esté el farmacéutico en la guardia, pero no que haya auxiliares con él, las guardias forman parte del horario de la farmacia, pero no siempre hace falta que se quede más de una persona por la noche.

--- Fin de la cita ---

claro, lau tiene razón, nadie ha dicho que las haga sola, las hace a horas que seguro que necesitan a mas de uno

rudi:
Bueno,para empezar,no es tan raro que algunos farmaceuticos dejen hacer guardias a auxiliares,y que sean auxiliares no quiere decir que tengan menos experiencia que un tecnico,todo se basa en los años que tengan trabajados,narnia dice que tiene experiencia como auxiliar aunque no tiene titulacion,eso no quiere decir que no sepa lo que tiene que hacer o dar...de todas maneras el titular hace esto porque le sale bastante mas barato que pagar un farmaceutico.Se supone que en la farmacia no puede quedarse solo un tecnico o auxiliar sin haber farmaceutico,pero solo se supone,eso tampoco lo suelen cumplir,porque no es muy habitual las inspecciones en farmacia,al menos en mi comunidad,vamos que aqui deben de tener poco presupuesto y no tienen inspectores en plantilla,y no hablo de solo una farmacia que conozco un monton, y algunas de 24 y 12 horas.Aqui cuelgo la hoja que habia prometido en otro apartado en el que dice que las personas que actualmente esten como auxiliar(u otra categoria a extinguir)conservaran dicho puesto.Y ya de paso cuelgo la tabla de sueldo del 2010 ya que todo el mundo pregunta la diferencias entre una categoria y otra,horas extras y demas,espero haber aclarado un poco a narnia y no haber ofendido a nadie pero asi estan las cosas y aunque parezca mentira estas cosas se siguen haciendo.

Chynita_01:
Claro que no se debe quedar ni un auxiliar ni un técnico, ya que las responsabilidades de quedarse en una guardia y cuando sea sin estar un farmaceutico  las tiene el tecnico o auxiliar y eso no se debe permitir ya que nosotros no tenemos que soportar esa RESPONSABILIDAD!!

Zule:
Según me han dicho a mi en el insituto y tengo entendido, si se pueden hacer guardias, siempre que se esté acompañado con un farmaceutico, pero incluso en el día, un tecnico de farmacia no debería estar solo en la farmacia, siempre acompañado del farmaceutico, pero claro, esa es la teoria, lo que se suele hacer en realidad es otra cosa...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa