Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

habra otra convocatoria este año

<< < (3/6) > >>

ruti:
eso estaria de lujo pero normalmente los examenes de mayo como muy pronto te enteras en enero- febrero pero de todas formas por empezar a estudiar se puede empezar ya mismo, de forma mas relajada, que luego siempre nos pilla el toro, como a mi que todavia me falta la mitad de un modulo.

Paki:
Sí, pero que estudiamos las de segundo?? y con que temario, se sabe cuales son las editoriales que los de segundo estudiaran?? porque por mucho que digan que no se hace reconmendacion de ninguna bibliografia, estos examenes de mayo sí que los han sacado de un temario en concreto.

ruti:
El año que viene tienen que convocar ambos cursos asi que os podreis presentar a lo que querais, la bibliografia pues mas o menos como en primero tenemos las dos mas conocidas que son mc graw hill y altamar y para EIE creo que trabajan con Editex o santillana.

Yo que estoy con 2º tengo de mc graw hill el de formulacion y lo demas de altarmar y los libros los he conseguido de un ies de malaga no es el litoral pero a mi me sirvieron para primero aunque no me presento en andalucia.

Todo es cuestion de ir estudiando, resumiendo, haciendo cualquier cosa que vayamos adelantando y que luego cuando nos digan las fechas no vayamos cmo siempre sin tiempo.

Paki:
si tienes razon ruti pero y si sacan versiones mas actualizadas?? como te enteras? no se estoy echa un lio con lo del temario..

Paki:
es que por ejemplo por aqui comentaban que primeros auxilios de altamar no preguntaron nada en cambio de mc graw hill de ahi sacaron el examen, como acertar con el temario porque preparme los dos es una locura

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa