Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
habra otra convocatoria este año
ruti:
ya es que no es lo normal que ocurra eso. Te lo digo porque yo me he preparado examenes con editoriales de LOGSE y he aprobado sin problema, tanto no deben de cambiar las cosas y mas en los primeros años del nuevo plan, pero vamos que aqui puede pasar de todo.
Mi experiencia ha sido muy positiva en castilla, en algunos examenes no iba ni con el temario actualizado pero pude aprobar.... en otras me faltaban temas.... un poco como todo el mundo.
ruzzy:
En Andalucia o te lo preparas con la editorial que pongan el examen o no tienes nada que hacer, a mi primeros auxilios que más o menos es general pusieron de todo menos cosas de primeros auxilios, tan solo si el libro es el de MgrHill hacias algo porque con Altamar.... Y eso que yo lo llevaba bastante bien.
En OBL igual, en este incluso teniendo ambos libros no hice nada, pusieron unos detalles de MgHill que quien hubiera estudiado con Altamar no hacia nada.
Vamos que parece que lo hicieron aposta, si algo no venia en Altamar y era un detallito pues alé a ponerlo en el examen.
ruti:
Se que en Andalucia se han pasado tres pueblos, no me refiero a esta comunidad, ya que yo alli no he hecho examenes asi que no puedo opinar, pero en castilla que tampoco estan tirados, a mi me salio bien.
Paki:
Yo lo que no entiendo, a ver en diciembre hubo gente que fue al litoral y le dieron fotocopias del temario hasta donde iban los de presencial porque segun se suponia que el examen iria con ese temario, al final preguntaron de todo casi menos de eso, despues cuando se publican los calendarios de mayo, lo pone muy clarito, "no se hace recomendacion bibliografica", y sin embargo de las dos que yo he aprobado (que eran de las que yo tenia libro y puedo opinar de esas dos) el examen salio enterito de ahi y hasta en el mismo orden segun los temas del libro, entonces en que quedamos!
Auxiliar Farmacia:
En que no están por ayudar...y por qué?qué sacan ellos?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa