Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Importante - Matricula pruebas libres Aragón - solo en persona
mara_xixon:
Hola!
Es la primera vez que escribo por aqui. Me presento a las pruebas de zaragoza y no se ni como son los examenes ni nada! Son todo tipo test? Dificiles?
ruti:
Seran tipo test y lo de facil o dificil pos depende a lo que quieras mirar, si quieres mirarlo por los resultados de las convocatorias te pareceran super dificiles porque nada mas que aprueba como un 7% de la gente, pero yo pienso que si estudias todo se puede sacar, Ansocarlo te lo puede demostrar ya que se estudio una muy bien y saco un peazo de 7, pero hay que estudiar un monton, no se aprueban por la suerte.
Pero animo que pienso que es muy entretenido muchas de las asignaturas.
mara_xixon:
Un 7%? madre mia jaja nada lo llevo bastante preparado asique espero aprobar jeje. Muchas gracias
Anne:
--- Cita de: ruti en Jueves, 21 de Octubre de 2010, 18:24:01 ---Seran tipo test y lo de facil o dificil pos depende a lo que quieras mirar, si quieres mirarlo por los resultados de las convocatorias te pareceran super dificiles porque nada mas que aprueba como un 7% de la gente, pero yo pienso que si estudias todo se puede sacar, Ansocarlo te lo puede demostrar ya que se estudio una muy bien y saco un peazo de 7, pero hay que estudiar un monton, no se aprueban por la suerte.
Pero animo que pienso que es muy entretenido muchas de las asignaturas.
--- Fin de la cita ---
Ruti, agradezco tu mensaje! Me da mucho ánimo leer vuestros éxitos ya que estoy muy desilusionada por lo que me ocurrio (por mi culpa, lo reconozco).
Una pregunta. Las próximas convocatorías serán las de Madrid en 2011 ?
Gracias de antemano
Maria34:
Yo me estoy preparando para el 2011 que se supone que también son en Zaragoza o al menos eso me han dicho,
Espero aprobarlos todos al año que viene, y ser una técnico mas
Un saludo a todas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa