Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Información sobre Farmacia y parafarmacia.
elektra:
Otra cosa! Si lo que te interesa realmente es la fabricación de productos farmacéuticos, ahi un ciclo formativo de grado superior para eso, dentro de la familia de química. Se llama "fabricación de productos farmacéuticos y afines". Échale un vistazo, por si te interesa!
Danielete:
Sí!! Lo estuve Mirando!! ^_^ Pero lo que pasa es que con ese ciclo no puedo trabajar en una farmacia ni parafarmacia vendiendo y eso (o eso es lo que me dijeron) . Y la verdad, prefiero el de Farmacia y Parafarmacia que lo veo variadito! El otro ciclo por muy superior que sea, el medio me parece más chulo. Jejeje y al fin y al cabo, es FP.
De todas formas, MUCHÍSIMAS GRACIAS, por comentarlo. Se agradece estar en un foro en donde hay gente tan amable como tú. GRACIAS
Recibe un cordial saludo, Elektra.
ghlaura:
hola buenas, hace mucho de vuestros comentarios, quería saber si alguien del foro ha echo el grado medio a distancia, ya que por mi trabajo no me permite ir a clase, era por si me recomendabais algún instituto o colegio que hay que los dan.
y si alguien puede mandarme por email algo de temario para saber un poco en que me meto.
muchas gracias
jromeal:
Hola buenas,
Me gustaría por favor que alguien me ayudará. Por motivos laborales, quiero estudiar el técnico de farmacia y parafarmacia online total. No sé si decantarme por Cesur, Ilerna o Linkia. Me podéis dar una opinión alguien que lo haya realizado a distancia?
Muchas gracias y un saludo
Juanma
farmaceuticotop:
¿Has decidido ya alguna opción? Estoy buscando opiniones sobre el tema online total y hay poca cosa
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa