Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Inglés Técnico

<< < (3/4) > >>

ruti:
si pero no esta como un modulo, lo dais como horas complementarias para entendernos pero no nos lo exigen como un modulo.
En que modulo os lo dan? en oficina de farmacia?

meery13:
Hola a tod@ss!!Yo soy de Málaga y aqui si que se da ingles en el 2º año y está dentro de la asignatura de Oficina de Farmacia cuenta un 20% de la nota.No utilizamos libro pero si que apuntes del profesor y mucho vocabulario.Un saludoo  :)

ruti:
Pues a eso me referia que no se da como un modulo que cuente como horas sino que os amplian las de oficina de farmacia porque segun el curriculo de andalucia hay unas horas de libre conficguracion y suelen poneros el ingles e informatica, no?

Pero para las libres no lo exigen, aunque en otras comunidades si, solo Andalucia y Aragon que todavia no lo exigen, y mejor para muchos como yo que soy mas mala que mala.

meery13:
Ja ja ja que arte! Bueno yo la verdad que tampoco soy muy buena.Pues mira si es asi que no os examinais de ello mucho mejor..porque en mi caso si no tienes aprobada esa asignatura no apruebas OF.Si que es verdad que tenemos ingles e informática que es bastante pesada..estamos aprendiendo a manejar el programa unycop y galeno,no se si lo conocereiis?Yo por lo que tengo entendido el programa que mas se utiliza en las farmacias es galeno por su manejo que es mucho mas facil que unycop.Un saludooo O0

ruti:
Si es uno de los mas utilizados al igual que farmatic y nixfarma, yo conozco este ultimo y dentro de poco conocere el farmatic.

Si algun dia puedes si pudieras pasar algun comando del galeno estaria genial, asi conocemos un poco como va todo, gracias por la info.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa