Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
LAS PLANTILLAS DE MÁLAGA ESTÁN MALLL!!!!
Charini:
OS CUENTO:
OBL LA PLANTILLA ESTA MAL!!!Tipo A verdaderas 17 y Falsa 23 y en el tipo B V 16 y F 24
en DISPENSACIÓN Y VENTAS DE PRODUCTOS ESTA MAL!!! Tipo A verdaderas 30 y Falsa 30 y en el tipo B V 31 y F 29
EN PROMOCIÓN DE LA SALUD ESTA MAL!!! Tipo A verdaderas 26 y Falsa 34 y en el tipo B V 27 y F 33
Las demás están bien !!! Por eso necesito saber a la gente de córdoba y en Sevilla donde le dijeron que estaban las plantillas colgadas
AYUDA!!!
analuz:
Yo no las he mirado todas, pero dispensación y promoción están bien, a mi me salen en dispensación 35 falsas y 25 verdaderas y en promoción 32 falsas y 28 verdaderas, una de las dos nos hemos equivocado contando. Luego las volveré a contar.
ruzzy:
Charini yo no he contado ambos examenes, pero las plantillas unicamente estan cargadas en el instituto litoral.
www.sanitarialitoral.com/pruebas_libres
analuz:
Las he vuelto a contar y me sale lo mismo, tambien he contado OBL y estan bien. En Cordoba nos dijeron que lo miraramos en la pagina que pone en la copia que nos quedamos, que son del litoral "se supone que el examen fue el mismo en toda Andalucia".
moskita:
cuando nos quedamos unos pocos en operaciones...nos dimos cuenta que estaba mal la plantilla...la que ponia tipo A cuando te llevabas tu hoja ponia tipo B
mira eso
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa