Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
LAS PLANTILLAS DE MÁLAGA ESTÁN MALLL!!!!
elivivi:
yo tambien aprobe dispensacion y venta tenia en total 29 bien y ahora volvi a controlar las planillas y la nro 13 ahora esta bien o sea la aprobe vamos no lo puedo creer.yo no volvi a mirar las planillas porque ya habia salido mal y me llamaron por telefono para que las vuelva a controlar y tal cual la 13 de disposicion y venta antes salia que la nro 13 era falsa y ahora sale que es verdadera.
ALBAN:
asi no podemos aprobar nadie con la correccion de estas plantillas
Anatomia
Test b 29 bien 31 mal
Test a 29 bien 31 mal
Primeros auxilios
Test b 35 bien 25 mal
Test a 35 bien 25 mal
Fol
Test b 27 bien 33 mal
Test a 27 bien 33 mal
Promocion de la salud
Test b 28 bien 32 mal
Test a 28 bien 32 mal
Dispensacion de productos
Test b 25 bien 35 mal
Test a 25 bien 35 mal
Disposición y ventas
Test b 31 bien y 29 mal
Test a 31 bien y 29 mal
Obl
Test b 17 bien 23 mal
Test a 17 bien 23 mal
asi quien aprueba cojones
ADRIANF:
¿Alguien sabe cómo conseguir las preguntas de los exámenes?. Si tuviéramos las preguntas las podríamos comparar con las plantillas y ver si de verdad tenemos tantos fallos. No me explico cómo de tantas personas que nos presentamos a las pruebas libres aprueban tan pocas, ¿es que nadie estudia?. Ahí quedan las preguntas...
brogon:
Alguien podría poner las plantillas corregidas para comprobarlas? Es que no puedo verlas en el enlace, si no poner las corregida que tengo las primeras plantillas. Gracias a todas/os.
libra2:
En las plantillas que me traje, anote al lado algunos datos para acordarme de las preguntas y por lo menos una no estaba bien la respuesta que pusieron. Mehan dicho que hasta que salgan las notas no podemos reclamar. Hay preguntas que estan mal.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa