Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
beatrizs:
Hola a todos, ya sabia de esta página y la llevo curioseando un par de años, pero oficialmente estoy apuntada a mi curso de técnico de farmacia y espero sacarlo pronto....
Me llamo Bea y llevo trabajando en farmacia por unos años ya.. Así que ya es hora de tirar 'palante.
Estoy haciendo el curso online, pero no estoy muy segura del temario y prefiero completarlo con extra info, para cubrir todo. A medida que vaya progresando en mi curso también subiré mis apuntes para quién los necesite.
¿Me podrías ayudar y enviarme cualquier tipo de apuntes, libros, exámenes, tests...? Me estoy descargando todo lo que veo y acabo de empezar con el curso online así que voy un poco verde. Todo vale! ¿Como os apañais para estudiar? Todo consejo me viene bien.
Perdón por el nuevo post ya que tendréis miles de estos, espero saber de vosotros y pasar info a medida que vaya progresando.
Mi gmail es beatrovskinov@gmail.com por si me podéis poner al día, si no mensaje privado.
Muichas gracias!
marialidia:
hola necesito el libro de dispensación de productos farmacéuticos de la editorial altamar por favor lo necesito urgentemente
a cambio tengo todos los demás libros.
mi email: loqui_17_@hotmail.com
ana1111:
Hola!!!
Soy nueva en el foro, me llamo Ana y me gustaría que me ayudarais a conseguir material para el Ciclo Formativo de Farmacia y Parafarmacia. Yo tengo algunas cosillas que quisiera compartir con vosotros. Agregarme a Dropbox por favor. Saludos.
skintattoo@hotmail.es
lolacg:
que tienes para compartir de farmacia??
lidia ramos:
CAMBIO LIBROS DE EDITORIALES MC GRAU HILL,Y ALTAMAR POR LIBRO DE VENTAS,OFICINA ,DISPEN,FARMACEUTICOS EDITORIAL PARANINFO
GRACIAS
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa