Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (203/228) > >>

javiromccf:
Antes de nada agradecer a mtoledo56 el trabajazo que se ha dado con los test y subirlos a esa página que seguro que a muchos nos van a venir muy bien. muchas gracias!! Tengo la editorial altamar de dispensación de parafarmacia, pero he visto en el instituto de granada que siguen la editorial mcgraw hill. alguien sabría cómo podría conseguir el libro de parafarmacia de mcgraw hill? Gracias de antemano!  :wink:

lola_26:
Hola! yo tengo el libro de parafarmacia de mc grae hill en pdf, si me dejas tu correo te mando invitacion al dropbox. Por cierto, que test son esos que dices??

lola_26:
Alguien tiene oficina de farmacia de mc graw hill??  Mi correo es lola.estrada@hotmail.com Gracias de antemano

Martínag:
Yo tengo las auto evaluaciones de algunos de los libros alta mar, escribidme y os lo envío,,, marty.garcia71@gmail.com

fovea:
Hola, a mi también me gustaría que me enviaseis algún material. Si alguien tiene los libros en pdf de mcgrawhill de formulacion magistral, oficina de farmacia y primeros auxilios  o los test de altamar o mcgrawhill de estos tres libros lo agradecediria puesto que mis libros no llevan autoevaluacion. Yo tengo en pdf los libros de dispensacion de productos farmaceuticos y empresa e iniciativa emprendedora de mcgrawhill. Mi correo es ev.aroca86@gmail.com. Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa