Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
Shemaga:
Hola!!
He pensado prepararme el curso también por libre. Soy bióloga y estudio un máster, así que intentaré sacar tiempo para estudiarlo!
Podéis mandar algún libro o apuntes que tengáis?? Cuando consiga algo lo comparto también! Gracias :) Mi correo es sheila_9mg@hotmail.com
fovea:
Tan solo me falta ya oficina de farmacia de mc grawhill. Si alguien lo tiene por favor que comparta. Muchas gracias de antemano. Yo repito que tengo empresa e iniciativa emprendedora y dispensacion de productos farmaceuticos ambos de macgrawhill. Tambien tengo algunos test corregidos de altamar y de otros tengo las claves pero no los test. Puedo mandar las claves y el año e ISBN del libro. Mi email es ev.aroca86@gmail.com. Gracias
pinyu_malaga:
Hola! Estaria muy agradecida si me pudieras pasar los test de altamar! Mi correo es gema2121992@hotmail.com
Gracias de antemano!
Un saludo y mucha suerte!!
filomm:
SOS
EN UN MES ME PRESENTO A LAS PRUEBAS LIBRES, POR FAVOR NECESITO LIBROS PARA PODER EMPEZAR A ESTUDIAR. P L E A SE
mi correo y mi dropbox es el mismo por favor, compartir ...
filodiet@hotmail.com
muchsiiiiiiimas GRACIAS
mariat:
Hola a todos necesito libros del ciclo para presentarme por libre. Os dejo mi dirección de correo para que por favor me agreguéis a la carpeta de dropbox.
la.luta@hotmail.com
Os estoy muy agradecida.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa