Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (22/228) > >>

ATONI:
Hola,
       acabo de ver tu mensaje de que tienes apuntes de auxiliar de farmacia y te mando este correo por si me los puedes enviar a mi correo electrónico pues me he matriculado para presentarme a las pruebas libres del Modulo y no los tengo.

Mi correo es:   asangar21@yahoo.es

Gracias de antemano,

Un saludo,

Andrés

IMBD:
Hola necesito apuntes para el auxiliar farmacia, alguien que me pueda ayudar con algunas asignaturas?

globulo:

--- Cita de: akanpro en Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 13:51:46 ---
--- Cita de: gata en Sábado, 27 de Septiembre de 2008, 12:17:42 ---Hola, mandame un privado y te paso apuntes a tu correo.
Recibe un cordial saludo.

--- Fin de la cita ---

me puedes pasar algunos apuntes a mi? los necesito por favor mi correo melita12_12@yahoo.es gracias

--- Fin de la cita ---

Me podrías pasar los apuntes a mi también?. Gracias de antemano. jmartinamador@gmail.com

Saludos

maavecilla:

--- Cita de: globulo en Martes, 09 de Noviembre de 2010, 08:44:21 ---
--- Cita de: akanpro en Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 13:51:46 ---
--- Cita de: gata en Sábado, 27 de Septiembre de 2008, 12:17:42 ---Hola, mandame un privado y te paso apuntes a tu correo.
Recibe un cordial saludo.

--- Fin de la cita ---

me puedes pasar algunos apuntes a mi? los necesito por favor mi correo melita12_12@yahoo.es gracias

--- Fin de la cita ---

Me podrías pasar los apuntes a mi también?. Gracias de antemano. jmartinamador@gmail.com

Saludos
Hola yo estoy en la misma situación , trabajo como auxiliar y quiero presentarme a la pruebas libres , agradeceria si me podeis ayudar .

--- Fin de la cita ---

anitai:
yo tb necesito los apuntes aver si alguien me los puede pasa szr_2005@hotmail.com gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa