Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
antonae:
Hola!soy nueva en el foro, y estoy bastante interesada en conseguir algo de apuntes y examenes para las pruebas libres en malaga, no tengo ni idea de cuantos examenes son ni como se divide la materia, solo me dieron una lista de libros para comprar, creo que el dia 11 se publica la lista de admitidos y espero que tambien den algo mas de informacion, gracias de antemano por si alguien puede ayudarme, mi email es anoni9@hotmail.com
rafigar:
Hola a todos. Me presento a ultimos de diciembre a los examenes de auxiliar de farmacia y parafarmacia. El caso que no consigo encontrar el temario, por lo que necesitaria que alguien me pudiese mandar apuntes de cualquiera de las asignaturas, por favor. mi e-mail: larafi70@hotmail.com
rafigar:
Hola gata, o alguien que pueda ayudarme. Me presento en diciembre a las pruebas por libre de auxiliar de farmacia, he conseguido los apuntes de laboratorio, pero del resto de asignaturas tengo muy poquita cosa, por tanto necesitaria apuntes, examenes, resumenes o algo. Os estaria muy agradecida. Ah, por cierto me presento en cordoba. Saludos a todos.
rafigar:
Hola nessa, tienes un privado
rafigar:
He olvidado poner mi correo elctronico: larafi70@hotmail.com
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa