Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
Purica:
--- Cita de: mariiiiiiaa1998 en Jueves, 03 de Marzo de 2016, 20:38:35 ---Hola necesito el libro de disposicion y venta de productos y el de oficina de farmacia de la editorial mc graw hill , yo tengo el resto de los libros , incluso estos de otras editoriales , ademas de resumenes , examenes... si lo teneis alguno o alguien me puede meter en dropbox si lo tienen que me envie un mensaje privado , porque cambiaria y daria eso que tengo , muchas gracias
si quiereis enviarme un mesaje privado
--- Fin de la cita ---
hola!
Yo tengo el de dispensación de productos porque oficina de farmacia lo tengo por altamar. Necesito el libro de promoción de la salud, si es de altmar mejor. Me lo podrías pasar?
Y si me das tu correo te paso el que yo tengo. Mi correo es puri.f.09@gmail.com
Gracias
lucia_eg:
alguien podria pasarme alguno de estos libros que me faltan?
-oficina de farmacia
-promocion de la salud
-formulacion magistral
-disposicion de productos farmaceuticos
-empresa e iniciativa emprendedora
los demás los tengo, si alguien los necesita que me los pida, mi email lucia_eg@hotmail.es
pesfer:
Hola, necesito el libro de dispensación de productos farmacéuticos de la editorial altamar, y el de formulación magistral mc graw hill si alguien me lo puede pasar se lo agradecería. Yo puedo pasarle otros libros.
pesfer13@gmail.com
Gracias!!
analuz:
Hola alguien tiene algun libro de operaciones basicas de laboratorio mas actual que el mio? yo tengo el de Altamar edicion del 2009 y supongo que habra alguno mas actual.Tengo Dropbox. Solo me queda esa asignatura aver si este año no hay practico y hay suerte. Por si interesa a alguien yo imprimi la solicitud y me fui a un registro y la eché alli en un sobre con la direccion del colegio. El año pasado lo hice asi y sin problema.
Purica:
Hola!
Alguien me podría pasar el libro de primeros auxilios de Mc graw hill? Tengo el libro de altamar pero haciendo test no me sale ninguna pregunta de mi libro y quiero comprobar que todo lo q me preguntan esta en ese libro.
Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Mi correo es: puri.f.09@gmail.com
Muchísimas gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa