Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
cris2016:
Hola me llamo Cristina.
Necesito libro de oficina de farmacia y empresa e iniciativa emprendedora. GRACIAS
MI email: kristinylla16@hotmail.com
javiromccf:
Ya somos 2! Dónde te presentas? Yo el año pasado me presenté en Granada. Desastre total! Y a pesar de ello, salvé por los pelos Parafarmacéuticos y me quedó anatomía. Me han dejado el libro de Oficina de Altamar y me van a dejar el de Empresa de Paraninfo. Y aparte quiero averiguar otro libro de otra editorial de cada asignatura. A ver si podríamos ayudarnos el uno al otro. Para lo que necesites aquí estoy (paropu83@hotmail.com) :wink:
Y al resto, mucho ánimo que verás como sacamos esto. Constancia, paciencia, trabajo y mucho ánimo!!!
lidia ramos:
Hola ,alguien tiene por favor ,libro de editorial paraninfo? De formulación magistral ?.gracias
Lo cambiaría por otro ,tengo casi todos en PDF si estáis interesados por privado lidiaramosbartolome1972@gmail.com.graciad
Silviadl:
necesito el de empresa e iniciativa emprendedora , lo conseguiste?? :confused:
lol:
Hola! soy nueva por aquí y me quiero presentar a las pruebas de farmacia por libre, si podéis compartir algún libro conmigo os lo agradecería, he recopilado alguno y también lo compartiría. Un saludo y gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa