Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (215/228) > >>

Barita:
Hola yo también me quiero presentar a las pruebas libres en Granada, también tengo algunos libros . Y los compartiría tengo algunos como iniciativa emprendedora , podría intercambiarlos , a ver si alguien tiene  el de disposición y venta ,

javiromccf:
Si alguien quiere el libro de Empresa e iniciativa emprendedora de McGRaw hill que me escriba un correo (paropu83@hotmail.com). ¿Cómo lo lleváis? ¿Alguno de vosotros tendríais por casualidad el de Oficina de Farmacia de la editorial Paraninfo o McGraw Hill? Gracias!!

IzamoranoS:
Buenas tardes, soy nuevo en este foro. Me quiero presentar a las pruebas libres de técnico en farmacia y parafarmacia, si alguien tiene algún tipo de apunte,libro , lo que sea, agradecería que me lo mandarais a mi e-mail. Muchísimas gracias de antemano y mucha suerte :)

ivan-032@hotmail.com

ocer7:
Hola buenas tarde me he apuntado a realizar el curso de TFP online, alguien me podría mandar apuntes o libros para complementar el temario que me han proporcionado. Muchas gracias.

Mi correo: sergi_codi92@hotmail.com

taia:
Buenas tardes necesito el libro de anatomofisiologia y patología básica de altamar edición 2014 o 2015.gracias. Mi correo es: mrzg@hotmail.es

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa