Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
scorpio:
hola, soy nueva en esto, y queria saber donde pueo conseguir los apuntes para sacarme el titulo ..gracias de antemano.. mi correo es dulcekesha@gmail.com
Menro86:
--- Cita de: silviky en Martes, 17 de Marzo de 2009, 21:23:14 ---Hola
Mi nombre es juan carlos
Y me presento este año en cordoba a prueba libre para tecnico de farmacia
Y necesito urgentemente apuntes.
Y si alguien me puede decir si los examenes son teoricos y escritos?
Y si sabeis si hay alguna pagina con examenes anteriores o algo asi?
muchas gracias
--- Fin de la cita ---
eloisa:
hola!! yo soy tecnico en analisis clinico pero me conviene hacer ahora farmacia y estoy en malaga!! dicen que los examenes son tipo test?? yo tengo fol hecha pero no me la convalidan :( y dicen que hay que presentarse porque llame esta mañana a todas las asignaturas..cosa que no va a dar mucho tiempo pero bueno...sabes de algun apunte ?? estoy un poco perdida :S de hecho me apunte el ultimo dia de hechar la inscripcion porke ni idea de que esto habia salido!! muchas gracias dejo micorreo, silkgirl_22@hotmail.com :)
poky81:
Hola!!! Yo también soy nueva en este foro. Me gustaría saber si alguien sabe los libros que utilizan para el ciclo de farmacia en el CIFP de Cerdeño, en Asturias. Y si me podeís pasar apuntes os estaré muy agradecida, sobre todo me interesa de dispensación de productos parafarmaceúticos y de operaciones básicas de laboratorio. Mi e-mail es eleny133@hotmail.com Mil gracias!!!
adrian garcia:
Hola alguien sabe las fechas en la que sale la convocatoria de asturias fechas y en que instituto hay que inscribirse,,,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa