Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
ruti:
yo no tengo ni idea pero si te enteras por favor cuelgalo que quiero hacer un calendario orientativo con todas las convocatorias de españa, gracias.
rudi:
Yo tenia entendido que en Asturias no se hacian pruebas libres de farmacia,a lo mejor estoy equivocada,pero eso me dijeron a mi el año pasado.
LIDI:
hola Rosalia, me quiero presentar en barcelona y necesitaria todas las assignaturas, te lo agraderia mucho, ya que estoy en paro y no puedo permitirme comprar libros. Gracias
adrian garcia:
yo es que no tengo ni idea es que a mi ademas de en ciudad real que es donde vivo,asturias es el unico sitio donde tengo gente por que si no es una pasta,y pensaba que habia,
si alguien de asturias sabe algo que lo ponga
y asi ruti hace el calendario tambien
analuz:
Hola, yo tambien necesito apuntes y examenes de otros años, me presentare en la proxima convocatoria de Castilla la Mancha, tambien me gustaria saber si ahora se hace en 2 años y si todos los examenes son tipo test, soy consciente de que somos muchos pidiendo lo mismo pero si aguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, mi correo es nati.15@orangemail.es Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa