Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (30/228) > >>

srta. Pepis:

--- Cita de: rcanet en Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 10:40:20 ---perdon, pense que habia leido mary popins y es srta.pepis. donde te presentas? en ciudad real?

--- Fin de la cita ---
Me presento en Málaga, ya me queda muy poquito los exámenes son el 11 y el 18 solo me matricule de 4 asignaturas a ver si almenos me saco un par de ellas, muchas gracias por tu ayuda y no te preocupes por lo de mi nombre, en realidad es una broma familiar era una muñeca que había hace mucho tiempo que tenía un maletin de emergencias...
mi e-mail cristi_mj@yahoo.es

MUCHAS GRACIAS!

Crisol:
Saludos a toda la gente del foro.

He visto en algunos mensajes que se están enviando apuntes para las pruebas de técnico en farmacia, os agradecería enormemente que alguien me los pudiera enviar (chanchez_lopez@hotmail.com) ....a cambio os envío unos apuntes de nutricion (30 pag.) y de Dietetica (29 pag..) con los siguientes contenidos.
NUTRICION
1.1.- Digestión y Absorción.
1.2.- Los Nutrientes.
1.3.- Los Alimentos.
1.4.- Manejo de los Alimentos.

DIETETICA.
2.1.- Dieta Equilibrada en el Individuo Sano.
2.2.- La Dieta Mediterránea.
2.3.- Valoración del Estado Nutricional.
2.4.- Alimentación en Diferentes Situaciones Biológicas.
2.4.5.- Alimentación y envejecimiento.

Un saludo.-

rcanet:
hola crisol, no tengo apuntes (excepto una cosa de normas de laboratorio) solo examenes. si quieres te los envio

Crisol:

--- Cita de: rcanet en Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 09:54:51 ---hola crisol, no tengo apuntes (excepto una cosa de normas de laboratorio) solo examenes. si quieres te los envio

--- Fin de la cita ---

Hola Rcanet, envíamelos, seguro que algo de provecho se le saca.

Un saludo.-

vaned:
Hola!
Pues en Asturias no tengo ni idea, pero en lo que respecta al País Vasco, se han establecido las siguienes fechas (lo copio tal y como aparece en la convocatoria 2010/11):

4. Período de matriculación y realiza­ción de las pruebas.

La matrícula se formalizará en el periodo com­prendido entre el 4 y 15 de abril de 2011, ambos inclusive.
Las pruebas, ajustándose al calendario que cada centro establezca, se realizarán en el perído compren­dido del 1 al 24 de junio de 2011, ambos inclusive.

Espero aportar mi granito de arena al calendario de todas las convocatorias en España.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa