Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
Charini:
--- Cita de: rcanet en Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 10:09:54 ---marie te he enviado un email con examenes y apuntes. mira a ver si te ha llegado bien ciao
--- Fin de la cita ---
MANDAMELO A MI TAMBIEN
GRACIAS DE ANTEMANO
marie:
hola rcanet si he recibido los apuntes te lo agradezco un monton no tenia ni idea de como son lo veo bastante profundizado se pide bastante yo tambien si me voy a presentar es por primera vez gracias un saludo
srta. Pepis:
--- Cita de: rcanet en Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 10:09:54 ---marie te he enviado un email con examenes y apuntes. mira a ver si te ha llegado bien ciao
--- Fin de la cita ---
Hola rcanet, podrías enviármelo a mi también, me presento en un par de semanas y no tengo apuntes solo libros, me sería de gran ayuda, muchísimas gracias por tu generosidad desinteresada.
Buena suerte y mucho ánimo a todos
rcanet:
hola! os envio lo que tengo. apuntes hay poco. yo estudio con libros que me compre. Mas que nada examenes que me mando otra compi de foro, rudi. son bastante concretas las preguntas de test, pero yo lo prefiero asi, antes de que sean de desarrollo. suerte a las que se presentan pronto. si alguien se presenta en mayo en albacete, yo ire en coche desde almansa. seguimos en contacto, podemos ir juntas si alguien quiere. ya se donde esta el instituto donde suelen hacerlas. un saludo a tod@s (MARY POPIS MANDAME UN PRIVADO O ESCRIBE TU EMAIL PARA PODER MANDARTELO)
rcanet:
perdon, pense que habia leido mary popins y es srta.pepis. donde te presentas? en ciudad real?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa