Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
ruti:
segun la orden de la convocatoria pone que se considera positivo de 5 en adelante. Lo podeis mirar en el capitulo V punto 2, siento mucho el desastre de las notas, yo me quejaria para que por lo menos este año se planteen hacerlo de otra manera.
marie:
hola alguien se a examinado el modulo operaciones basicas de laboratorio me gustaria saber si es tipo test o es mas complicado con formulas de química gracias.
ruti:
Eso depende donde te presentes, en castilla el año pasado era todo tipo test con 4 opciones y por cada 3 fallos te quitaban un acierto, el unico examen que yo he hecho de quimica no pusieron nada y de problemas uno muy sencillo de p/v que con saberse la formula se sacaba.
En andalucia por ejemplo han puesto 12 problemas aunque no te se decir como han sido.
delfina:
Hola Ruti yo tambien estaria interesada en que me enviaras escaneado el libro de operaciones basicas de laboratorio, mi email es anabelvidal_73@hotmail.com. Te lo agradezco mucho. Un beso.
nereita:
HOLA SOY NUEVA!!! Estoy interesada en hacer tecnico en Farmacia a distancia, ya que trabajo y es la unica forma de la cual lo podria hacer, entonces queria informacion sobre hacerlo a traves de un curso formacion o por libre. Y me gustaria que me pasaran apuntes, soy de Jaen. De antemano, muchas gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa