Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
marie:
--- Cita de: ruti en Miércoles, 26 de Enero de 2011, 22:19:29 ---Eso depende donde te presentes, en castilla el año pasado era todo tipo test con 4 opciones y por cada 3 fallos te quitaban un acierto, el unico examen que yo he hecho de quimica no pusieron nada y de problemas uno muy sencillo de p/v que con saberse la formula se sacaba.
En andalucia por ejemplo han puesto 12 problemas aunque no te se decir como han sido.
[
--- Cita de: ruti en Miércoles, 26 de Enero de 2011, 22:19:29 ---Eso depende donde te presentes, en castilla el año pasado era todo tipo test con 4 opciones y por cada 3 fallos te quitaban un acierto, el unico examen que yo he hecho de quimica no pusieron nada y de problemas uno muy sencillo de p/v que con saberse la formula se sacaba.
En andalucia por ejemplo han puesto 12 problemas aunque no te se decir como han sido.
--- Fin de la cita ---
/quote]
--- Fin de la cita ---
marie:
--- Cita de: marie en Jueves, 27 de Enero de 2011, 15:43:13 ---
[
--- Fin de la cita ---
gracias Ruti por contestarme es que tengo dudas por que en el modulo de operaciones basicas (CEAC) hay un anexo de ej de problemas a reaciones quimicas y ejercicios
/quote]
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
ruti:
por favor mandame un mensaje a hotmail diciendome quien eres y te lo envio es que mando a varias personas y si no me lio, ademas ponme que es lo que necesitas y si tienes mucha prisa.
marie:
hola me puede decir alguien cual es la formula correcta para calcular la densidad de un solido con el picnometro si me lo explica mejor se lo agradezco un saludo. mirar en la convocatoria de Madrid ai novedades.
nessa:
Hola los módulos que nombras de análisis clínicos, son de la LOGSE, ahora examinan de la LOE. Los módulos son:
- disposición y venta de productos. -dispensación de productos farmac. -dispensacion de productos parafarm. -operaciones básicas de laboratorio. -formulación magistral. -promoción de la salud. -primeros auxilios.
-anatomofisiología y patologías básicas -FOL -Empresa e iniciativa emprendedora y según la comunidad Inglés
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa