Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (40/228) > >>

lorenilla:
Hola me gustaria saber si me pudieseis psar los apuntes de tecnico de farmacia. estoy trabajando y este año me gustaria presentarme a las pruebas libres, pero no tengo ni idea de donde encontrar los apuntes. muxas gracias

Aitana:
Hola, soy nueva en esto.
Quisiera presentarme a los examenes este año, si alguien me puede pasar apuntes lo agradeceria muchisimo y los libros que se necesitan si se pueden comprar. Saludos a todos.
mi correo es alaznesu@hotmail.com

jenia:
Hola chic@s!!

Me podeís faciliatar apuntes, que me presento este año a las libres.

Un saludo

tattoo.cris:
Hola a todos/as, mi nombre es Cris y me presento este año a las preubas libres, pero tengo un pequeño problemilla,
LA asignatura de Farmacia Hospitalaria es propia de la Comunidad de Madrid y he visto en el tablón de anuncios del instituto que no hay libro para dicha asignatura, alguien podria pasarme apuntes de farmacia hospitalaria?,ME HARIA UN GRAN FAVOR PUES ME QUEDA MUY POCO TIEMPO.
Si alguien tiene algun examen de otras asignaturas para poder verlo y hacerme una idea, se lo agradezco mucho.
Mi correo es           tattoo.cris@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado

tattoo.cris:

--- Cita de: gata en Lunes, 09 de Marzo de 2009, 00:26:55 ---Lety, te he enviado un privado con mi e-mail.

Recibe un cordial saludo.

--- Fin de la cita ---
Hola Gata, mi nombre es Cris y me presento este año en Madrid, pero tengo un pequeño problemilla,
LA asignatura de Farmacia Hospitalaria es propia de la Comunidad de Madrid y he visto en el tablón de anuncios del instituto que no hay libro para dicha asignatura, puedes pasarme apuntes de farmacia hospitalaria?,ME QUEDA MUY POCO TIEMPO.
Tienes algun examen de otras asignaturas para poder verlo y hacerme una idea, te lo agradezco mucho.
Mi correo es           tattoo.cris@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa