Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (39/228) > >>

nessa:

--- Cita de: ANIKA en Miércoles, 11 de Marzo de 2009, 20:34:20 ---yo tambien quiero apuntes, por fa por fa!!! de elaboracion de preparados farmaceuticos y parafarmaceuticos y realizacion de analisis clinicos. por fa anage1984@hotmail.com

--- Fin de la cita ---
Hola los módulos que nombras de análisis clínicos, son de la LOGSE, ahora examinan de la LOE. Los módulos son:
- disposición y venta de productos. -dispensación de productos farmac. -dispensacion de productos parafarm. -operaciones básicas de laboratorio. -formulación magistral. -promoción de la salud. -primeros auxilios.
-anatomofisiología y patologías básicas -FOL -Empresa e iniciativa emprendedora y según la comunidad Inglés

nereita:
Por favor!!! que alguien me ayude necesito informacion sobre el curso de tecnico en farmacia a distancia, estaba mirando cursos de formacion(ccc, ceac, masterd...) y estoy echa un lio, entonces no se si prepararmelo por libre, necesitaria informacion y apuntes. Por favor, ayudarme!!!

isaREDON:
nereita...yo que tu por cursos ceac y/o equivalentes ni me los planteaba porque segun personas que lo han hecho no les sirvio para nada...yo me los estoy preparando por libre...si eres de jaen tendras que averiguar las convocatorias para andalucia...si miras por el foro hay gente que se presenta alli...yo me presento en toledo,si no ya te diria algo...el caso que sabiendo el curriculum de este modulo te compras los libros y preparartelos por libre...no se si te servira de algo todo esto...en fin...si te puedo ayudar en algo mas pues nada que aki estamos ;)

ruti:
Es cierto que no existe el modulo de analisis clinicos elementales para LOE pero en el curriculo si miras al final de promocion de la salud sale parte del temario de analisis clinicos, asi que tambien hay que estudiarselo.
Yo gracias a esa parte aprobe promocion de la salud.

Andalucia dicen que sale en junio de hecho en la  web ya sale algo pero poco, miratela por si te ayuda.

Yo tambien opino que los cursos ceac y todo eso la verdad no creo que ayuden mucho ademas con todos los cambios que hay no creo que esten demasiado actualizados, por lo menos master-d aunque el año pasado tampoco estaban completamente actualizados en muchas materias si te dan los libros que se utilizan en el presencial pero pa gastarte una pasta para que te den solo los libros no se si merece mucho la pena, pero eso es cada uno.

ka:
hola¡me gustaria sacarme por libre el modulo de farmacia...me podria ayudar alguien a conseguir test o examenes?muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa