Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
unifiance:
Hola este es el cuarto año que me presento a las pruebas libres y me queda por aprobar apoyo psicologico. Alguien por favor podria pasarme algun examen de este módulo.Muchas gracias
unifiance:
Si alguien se ha presentado en Madrid, podría ayudarme porque algunas preguntas del examen de apoyo psicologico no las he encontrado en ninguno de los cuatro libros de editoriales diferentes que tengo. Por ejemplo el insomnio en ancianos, los silencios. Muchas gracias
NachoooSaez:
Hola, soy nuevo en este foro y estoy trabajando en una farmacia y necesito sacarme el titulo de tecnico, como no tengo tiempo para asistir a clases me gustaria por favor que alguien m puediera pasar o facilitar los apuntes, examenes, ejercicios... para que me pueda presentar a las prubas libres de tecnico.
os dejo mi correo: naxo.saeztejero@gmail.com muchas gracias.
capicuo:
Hola, me llamo Juan. Estoy trabajando a media jornada y me quiero a matricular por libre para sacarme el ciclo medio de farmacia y parafarmacia
¿Alguien podría enviarme los apuntes y examenes que tuvieran? Les estaría eternamente agradecido.
Mi correo: yeibis7@hotrmail.com
Muchas gracias a todos de antemano, un saludo!
fondista:
Hola, Necesitaria apuntes o resumenes ya que no encuentro los libros. ¿me los podrias enviar?
Mi email tigracmax@yahoo.es
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa