Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (43/228) > >>

NachoooSaez:
hola Gema mi nombre es Nacho y estoy trabajando en una farmacia, queria sdacarme el titulo d tecnico por libre ya que no tengo tiempo para asistir a clases te agradeceria que me pudieras facilitar apuntes, ejercicios, examenes muchas gracias mi correo es: naxo.saeztejero@gmail.com

Mogwai:
Hola perdon por molestar pero alguien me podria pasar a mi tambien todos los apuntes de todas las asignaturas que tengan se que estoy pidiendo mucho, pero es que lo necesito, me harian un grandisimo favor.
Gracias de antemano.

pitus:

--- Cita de: lidiasanz en Jueves, 16 de Diciembre de 2010, 21:22:26 ---sí me podéis mandar a mi también lidia_sanz@live.com gracias

--- Fin de la cita ---
hola soy nueva en esto, una duda; se han convocado pruebas libres para pais vasco de farmacia y parafarmcia??? alguien sabe algo?

rudi:
Bueno ya contesto a las dos,hay por ahi un post que colge hace tiempo sobre las pruebas libres del pais vasco y solo han sacado plan logse.El año que viene probaremos suerte.

TCAE:
Supongo que es un poco más dificil para quien no tenemos ni idea prepararse ese modulo, pero tenemos que intentarlo, venga ánimo que estamos unas cuantas como tu. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa