Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
marie:
hola sabe alguien si hay apuntes de la promoción de la salud en el foro como las encuentro gracias un saludo.
Eva_Lujan:
Hola a todos!!! Por Favor necesito apuntes de auxiliar de famacia,soy nueva en esto y necesito que me ayuden,si alguien me puede pasar esos apuntes o decirme como puedo conseguirlos. Mi correo es sahubeli@hotmai.com . muchas gracias de corazon!!!
JUAN B:
--- Cita de: bordoy_neus en Domingo, 21 de Septiembre de 2008, 23:07:41 ---Hola gente, estoy trabajando en una farmacia, de auxiliar, pero no tengo titulacion. El año que viene me gustaria sacarme el grado medio. Pero durante este año, para tener mas conocimientos en el trabajo, me gustaria que alguien me pasara apuntes, trabajos, examens o algo para estudiar. O tambien si alguien hace algun curso online, m podria decir cual es y asi lo haria yo tambien.
Un beso des de mallorca!
--- Fin de la cita ---
Hola, la manera mas rapida y directa es buscar en el instituto de tu zona, mas proximo donde cursen el modulo de aux. de farmacia pedir toda la informacion, libros, temas, hablar con el jefe de estudios del centro y con todos los profesores que impartan las asignaturas de este modulo para conseguir la maxima informacion posible, observar que temas resaltan mas y dedicarles mas tiempo, si no te ofrecen esa posibilidad consulta a sus alumnos. Haz te amigo de alguno para sacar maxima informacion apuntes, examenes... Porque los examenes los ponen los mismos profesores del centro donde te vas a presentar a la pruebas.
Yo estoy en la misma situacion, trabajo e intento sacarme el titulo oficial. suerteee!!
tocina:
hola soy nueva en el foro ,necesito ayuda.si alguien me ouede mandar apuntes de primeros auxilios y fol lo agradeceria,si teneis algun examen seria lo mas ,me presento em mayo en sevilla.un saludo a todos.
tocina:
si quereis me lo podeis mandar anagg@hotmail.com.gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa