Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (46/228) > >>

mimigf85:
Hola, me acabo de registrar, y por lo que leo, mucha gente esta pidiendo apuntes de auxiliar de farmacia. Yo tambien me uno, necesito que alguien me los pueda pasar, me examino en junio en las pruebas libres, y necesito ayuda!! Os dejo aqui mi mail, por si alguien me los manda:
                  mimi.g.f@hotmail.com

Muchas gracias!! Un saludo

saludfarmacia:
buenas noches soy nuevo en este mundillo, en este mes de mayo quiero presentarme a las pruebas libres en Malaga, me gustaria orientacion sobre como conseguir casos practicos sobre promocion de la salud y dispensacion de productos parafarmeceuticos,

gracias , quien pueda ayudarme porfi, que me mande un privado, aver si entre todos conseguimos subir el liston de aprobados en Andalucia, suerte!

isa:
Hola:
Estoy pensando en presentarme a las pruebas en Valencia pero me gustaria que alguien me enviara modelos de examenes de años anteriores o si sabeis si son tipo test o a desarrollar, gracias.
Mi email es almezanik85@hotmail.com.

ana76:
buenas tardes a todos!,soy nueva en este foro, es la primera vez que escribo, yo me presento por libre a técnico en farmacia y para-farmacia, y estaría muy agradecida si me pudierais pasar algún examen, es el primer año que me presento y no sé como serán...
muchas gracias

AiVaN:
Hola
Me voy a presentar a la pruebas de Asturias en junio, me gustaria saber si alguien tiene apuntes que me pudiera pasar o si saben que libros utilizan en Cerdeño.
Estoy un poco perdida y no queda mucho tiemo.
Muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa