Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
NOELIA85:
hola soy noelia de argentina!me gustaria si alguno me puede pasar apuntes o manuales de auxiliar de farmacia, ya que estoy trabajando y me interesaria saber mas del asunto!
muchas gracias
espero su respuesta
noe
tocina:
sos,si alguien tiene cosos practicos de promocion de parafarmacia,promocion de la salud,operaciones de laboritorio.los necesito antes del 13 de mayo ,que son los examenes.gracias ,os lo agrdeceria un monton.
QUASAR:
Hola, soy nueva en esto, espero que me podáis echar una manilla. Soy de Valladolid, y quiero presentarme a las pruebas libres de Tec en farmacia, pero necesitaría los apuntes y ver cómo son los examenes, hace años saqué tb Tec en Auxiliar de Clínica, supongo que será parecido (me refiero el tipo de examen).
Cuando preparaba lo de Clínca, nos comentaron que hay CCAA en dónde es más sencillo aprobar el examen. Esto es igual?? me puedo "matricular" el varias CCAA?? de todas formas mañana me acercaré al MEC, creo que tengo de plazo para echar la soicitus hasta el 10.05.2011. Tb soy TEAP. Podrian convalidarme algo?? Un millón de gracias a Tod@s!! O0
nereiitazgz:
--- Cita de: gata en Lunes, 09 de Marzo de 2009, 00:26:55 ---Lety, te he enviado un privado con mi e-mail.
Recibe un cordial saludo.
--- Fin de la cita ---
CrisTole22:
Hola, me presento por libre...para dos asignaturas, elaboración de productos farmaceuticos, y realizacion d análisis clinicos...logse...si alguien tiene apuntes que sirvan por favor mandarme a mi correo ;) cristy_Casta@hotmail.com
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa