Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (51/228) > >>

MIGUELGUADA:
Yo tambien necesitaria el libro escaneado de oficina de farmacia de altamar y dispensacion de productos parafarmaceuticos de altamar.
Los tienes? me los puedes mandar?
Yo tengo algo de apuntes y tambien tengo algunas cosilla mas.
Dime algo gracias.

ruti:
chicos yo paso apuntes por medio de una aplicacion que se llama dropbox, es gratuita y es una forma rapida y facil de compartir archivos, es que eso de mandar apuntes por mail se hace eterno, ya que son un monton de correos, asi que si alguien quiere que me mande un correo a mi hotmail( que lo teneis en mi perfil) y os mando una invitacion al programa y asi podemos compartir todas las carpetas que tengo... saludos a todos

IsabelLa:
hola chic@s!
Alguien me puede facilitar los libros escaneados del primero año,os lo agradeceria
Tb me gustaria saber si convalidan alguna asignatura a gente que ya tengamos hecho el modulo de auxiliar enfermeria???
Un saludo

Zule:

--- Cita de: IsabelLa en Viernes, 26 de Agosto de 2011, 22:13:02 ---hola chic@s!
Alguien me puede facilitar los libros escaneados del primero año,os lo agradeceria
Tb me gustaria saber si convalidan alguna asignatura a gente que ya tengamos hecho el modulo de auxiliar enfermeria???
Un saludo

--- Fin de la cita ---
Como mucho, como mucho, convalidan FOL y todo depende de cuanto hace que has hecho aux de enfermeria. Si cuando lo hiciste, el título era de la LOGSE... olvidate, ya que farmacia ahora es de la LOE y no coincide el contenido. Si lo has hecho hace poco y tu título de aux de enfermeria es de la LOE.. prueba a ver si tienes suerte, aunque yo conozco gente que ni aún asi se lo han convalidado. Un saludo.

IsabelLa:
El titulo es el antiguo auxiliar de clinica...es que yo en su epoca tuve anatomia x eso lo pense la convalidacion. Sabeis algo de la beca en comu.madrid?
Os paso mi mail : marisofis@gmail.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa