Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (52/228) > >>

Zule:

--- Cita de: IsabelLa en Sábado, 27 de Agosto de 2011, 16:20:38 ---El titulo es el antiguo auxiliar de clinica...es que yo en su epoca tuve anatomia x eso lo pense la convalidacion. Sabeis algo de la beca en comu.madrid?
Os paso mi mail : marisofis@gmail.com

--- Fin de la cita ---
Yo tambien soy auxiliar de enfermería y no me convalidaron nada, ni FOL, ni primeros auxilios, ni anatomia ni nada, asique ya ves.. y de más gente que se que tenían el título antiguo tampoco, nisiquiera con el nuevo!! asique ya ves, está muy complicado lo de las convalidaciones.
En lo de la beca no te puedo ayudar, sorry  a204

IsabelLa:
 que fastidio  >:( no lo entiendo si ya lo estudiamos en su momento!!!
Bueno si alguien tiene los libros escaneados del primer año agradeceria que me los mandar a mi mail: marisofis@gmail.com
Zule,lo has estudiado o estas en ello?

anuska20:
holaa hace tiempo que no me meto :P me vendria bien los libros del primera año escaneados tambien si alguien me lo puede mandar a esta direccion ; anuska20@hotmail.com , tengo una niña y estoy en paro y como no en casa de mi madre , no tengo dinero para los libros lo que tengo de la ayuda es para mi niña os agradeceria que me ayudaseis gracias a todos/AS , besos

por suerte ruti me ha mandado varios apuntes muchas gracias de nuevo  ;)

Zule:

--- Cita de: IsabelLa en Domingo, 28 de Agosto de 2011, 22:53:10 --- que fastidio  >:( no lo entiendo si ya lo estudiamos en su momento!!!
Bueno si alguien tiene los libros escaneados del primer año agradeceria que me los mandar a mi mail: marisofis@gmail.com
Zule,lo has estudiado o estas en ello?

--- Fin de la cita ---
He estudiado auxiliar de enfermería y ahora estoy estudiando técnico en farmacia y parafarmacia.Ahora en septiembre, empiezo segundo, primero ya lo terminé  :D

IsabelLa:
y como estuvo el primer año?cuales asignaturas se te resistieron más?
yo llevo ya tiempo sin estudiar y currando se va a hacer complicadilla la cosa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa