Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (55/228) > >>

cuki:
hola. soy paki ,de málaga y voy ha intentar lo de las pruebas libres del Litoral, alguien sabe como va esto de los exámenes son tipo test, restan los fallos lo que sea de información
por favor necesito temario de 1º, apuntes, lo que os parezca mi mail es pavilju@hotmail.com
muchisimas gracias.

BEROCCA:
Alguien tiene dispensacion de productos parafarmacia y disposion y venta de productos de mcgraw hill para pasarme ?

SOUTHWIND:
Yo también necesito el de Parafarmacia de McGraw Hill pero parece que nadie está por la labor de escanearlo. Berocca si tienes Dropbox te paso unas presentaciones que creo que son un resumen de temas de ese libro,   tengo hasta el tema 8.

anuska20:
hola¡¡¡ a mi tambien me vendria bastante bien si tuviera disposicion y venta de mc graw hill, para comparar y tener el temario completo, gracias de antemano .

Southwind si quieres y cuando puedas me mandas los resúmenes esos , gracias de antemano te doy mi correo anuska_20_@hotmail.com, yo no tengo ese libro si no lo escanearía encantada igual que me ayudaron también hay que devolver la ayuda, por desgracia no lo tengo,un saludo a todos/as

laurii:
yo tengo de la editorial altamar ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa