Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
mertxina:
Por favor
mertxina:
Hola yo tambien agradeceria que me mandaras apuntes sobre todo de anatomia y Oficina de farmacia. Muchas gracias bocadillodeantxoas@gmail.com acabo de empezar primero hace un mes pero he estado trabajando y estoy un poquito retrasada.
arantxa_zeus:
Hola gente, estoy trabajando en una farmacia, de auxiliar, pero no tengo titulacion. El año que viene me gustaria sacarme el grado medio. Pero durante este año, para tener mas conocimientos en el trabajo, me gustaria que alguien me pasara apuntes, trabajos, examens o algo para estudiar. O tambien si alguien hace algun curso online, m podria decir cual es y asi lo haria yo tambien.
tengo unos libros pero no traen demasiada informacion,necesito ayuda
mi correo es arantxa.obarrio@hotmail.com
CABRILLANA:
Necesito urgentemente los libros o apuntes de primero de técnico en Farmacia y Parafarmacia ¿alguien puede pasarmelos o vendérmelos?
Gracias
A.Magno:
Saludos yo también me voy a presentar a las pruebas y me preparo con una academia a distancia. Tengo todos los módulos con los temarios, videos, actividades, test y demás de Mc Graw, son muy completos... si alguien está interesado en este material poneos en contacto conmigo a esta dirección; a.magnoros@gmail.com y vamos hablando. O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa