Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (79/228) > >>

esmarben:
Muchas gracias Elektra,

Intentare escanear los que tengo yo y os los comparto.

Un saludo,

marlene111:
yo tamien puedo mandar libros. yo necesito de mc graw hill. dispensacion de productos farmaceuticos si lo tengo de mc graw hill y de altamar tengo 7 mas dos k tengo kir apañarme al instituto. gracias

piscis2010:
hola soy nueva en este foro y me gustaria presentarme este año por libre me gustaria que alguien me mandaran algun libro en pdf , mi correo es isabel-tineo@hotmail.com.
muchas gracia

elektra:
Hola piscis2010!  :) Te mando por dropbox todo lo que tengo, que por mail muchos archivos no me deja mandarlos, por ser demasiado grandes. Verás que hay algunos libros que en teoría están repetidos, pero en realidad creo que repetido sólo hay uno. En los demás hay algunos libros de diferentes editoriales para el mismo módulo, para poder comparar o complementar. No se si faltará alguno, pero en unos días creo que podré subir más material. Espero haberte ayudado!

hellem:
Hola a todos,necesito el o los libros de ingles para presentarme en ciudad real,OS agradecería que me lo mandaseis por dropbox o a mi correo toteam_75@yahoo.es y también necesito test del modulo de empresa ya que el libro que tengo es editex y es muy complicado de estudiar, y añadir que si alguien necesita algún libro lo puedo pasar por dropbox,muchas gracias espero vuestra ayuda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa