Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
elektra:
Hola! Yo te puedo pasar el solucionario del libro de FOL de editex, no se si te será de ayuda... Y con respecto a los libros de inglés, en Ciudad Real te piden un nivel de inglés de cuarto de la e.s.o., igual si aun conservas libros de la eso o sabes de alguien que aún los tenga y te los pueda dejar te puedes apañar... Aunque eso sí, tendrías que buscar aparte algo de vocabulario relacionado con el módulo. Es que mucho me temo que en mi caso es el unico libro que no tengo...al menos de momento, pero por si al final no hubiese nadie que te lo mandase, lo que si se es de una chica que vendía el suyo, que es de la editorial mcgraw hill, lo malo es que hasta marzo no lo tiene disponible, que es cuando ella termina el módulo. Si te interesa pídeme el mail y hablalo con ella, por si acaso no lo conseguimos por otro lado
natalia_albacete:
Buenas yo me presento este año a las de castilla la mancha, pero me esta costando un poco conseguir los libros con esta crisis..lo siento pero no entiendo eso del drobox este..si alguien pudiera ayudarme y mandarme alguno en pdf a mi correo os lo agradeceria muchisimo.. nataliahita1988@gmail.com
muchas gracias!!!
chinopali:
hola yo tambien me quiero presentar por libre a las pruebas en alicante...si me puedes enviar los libros a mi tambien te lo agradeceria ...me llamo Ruben y mi correo es chinopali@hotmail.com gracias
MANU7KADIZ:
hola buenas, si conseguistes el libro podrias pasarmelo porfi es que lo necesito
gracias de antemano
elektra:
Hola! Yo os puedo pasar el libro de OBL. De la editorial altamar lo tengo ya listo para enviarlo, y de la editorial McGraw Hill también lo tengo, pero lo tengo que escanear.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa