Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (81/228) > >>

hellem:
Hola elektra muchísimas gracias por estar ahí y contestarme,lo de fol decirte que el libro que tengo es de la editorial e debe pero si tu quieres mandarme lo que tienes de fol no me importaría y sobre ingles no tengo nada y esperar hasta marzo no me importaria lo malo es que no se cuando son los exámenes y no se si seria un poco tarde para estudiarlo,pero bueno si por mala suerte nadie me lo puede mandar esperare,y de nuevo darte las gracias y decirte que aquí estoy si también necesitas algo  :)

elektra:
Bueno, yo te mando todo lo que yo tengo, y ahora por mail te paso el correo de la chica que vendía su libro de inglés

elektra:
Yo te puedo pasar el temario, si aún lo necesitas... Exámenes me temo que no tengo, pero creo que hay un post en el foro en el que se publicaban muchas de las preguntas que han ido cayendo en exámenes... Si necesitas ayuda, solo tienes que pedirmela. Tú y quien lo necesite, claro!

sandryya:
Hola!yo también estoy interesada en hacer el módulo de farmacia y necesito apuntes, temario...pues mi idea es presentarme a las pruebas libres. Dejo mi email por si alguien puede ayudarme: sandri_8_12@hotmail.com
Muchas gracias!

elektra:
Hola Sandra! Te mando lo que tengo de momento por dropbox.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa