Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
dosalilla:
hola perdonarme pero soy nueva en esto.
Alguien me ayuda con el temario del ciclo. Tengo los libros del modulo antiguos, y no se cuales me sirven y a que equivalen algunos a lo nuevo.
Alguien me puede ayudar con apuntos o lo que sea, todo es bienvenido y agradecere todas las ayudas.
gracias y un saludo de la nueva. :-*
lorak83:
Hola, soy nueva en este foro. Me presento a las pruebas libres en Cataluña en febrero.
Alguien tiene ejemplos de examenes, apuntes... Algo que me pueda servir de ayuda?? estoy estudiandolo con los libros de CEAC i me da la sensación que faltan cosas.
mi mail es karolvr@msn.com
GRACIASS!
NENUCA:
Hola soy nueva en esto........estoy con algo de dudas de si las pruebas libres de este año seran con el plan nuevo o seran las asignaturas del plan viejo, alguien tiene apuntes mas o menos actualizados para poder pasarme?
un saludo
crispg85:
Hola, trabajo en farmacia y me gustaria sacarme el titulo de tecnico en farmacia ahora en mayo.
Me podeis dar información, apuntes?
Como es el examen?
Por lo que me han dicho en el colegio farmaceutico es bastante dificil, para que tengamos que estudiar los dos años en vez de hacer la prueba libre.
Muchas gracias.
Mi correo es: cristinapg@hotmail.com mandenme información por favor
wallem:
hola yoestoy cursando elciclo tengo 27 años y megustaria saber el sueldo que tiene un tecnico auxiliar por que son dos años vivo en ciudad real y estoy muy perdido
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa