Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
crispg85:
Pues de auxiliar de farmacia son 785€ y mi jefa me dixo que me saque el de tecnico por que se supone que se gana más!!!
llave:
ola, me acabo de registrar en este foro porque e visto que me puede ayudar, resulta que me presento en dos semanas a las pruebas libres de tecnico en farmacia y parafarmacia que han salido en cataluña este año, y estoy apuntada a una academia pero tengo los temas sueltos es decir no metidos dentro de cada credito y estoy liadisima, solo me matriculao de 4 creditos que son: dispensacion y venta, dispensacion de productos farmaceuticos , dispensacion de productos parafaramceuticos y primeros auxilios, si alguien me puede ayudar con el temario que hay en estos creditos lo agradeceria y me preocupan los exames practicos porque yo no e echo nada de practicas sabeis de que van exactamente? muchas gracias.
andrewsi:
Como puedo conseguir apuntes de tecnico en farmacia y parafarmacia. Este es mi correo por si alguien me los puede enviar ( andrewsi74@hotmail.com ) GRACIAS
anette133:
Alguien sabe como conseguir algun examen anterior?
naufraga:
Alguien me podria pasar los apuntes¿? quiero presentarme este año a las pruebas de castilla!!! muchas gracias!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa