Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
Julia.G:
Por favor, estamos a un mes de los examenes y me falta un montón de temario, si alguien tiene algo de esto le agradecería que me lo enviase a mi emal o dropbox: simpliki_85@hotmail.com
Supongo que la gente que tenga esto no le faltará nada, pero yo también tengo algunas cosas por si os puedo ayudar. MIL GRACIAS!!!
- Libro Oficina de Farmacia: McGraw Hill
- Libro Operaciones Básicas de Laboratorio: McGraw Hill
- Dispensación de Productos Parafarmaceúticos: McGraw Hill (me faltan solo las preguntas de los temas).
- Dispensación de Productos Farmaceúticos: McGraw Hill (me faltan solo las preguntas de los temas).
- Farmacia Hospitalaria: Apuntes.
elektra:
En los libros de dispensación y venta de productos farmacéuticos y en el de prodcutos parafarmacéuticos de McGraw Hill no hay preguntas al final de cada tema, a menos que en nuevas ediciones lo hayan sacado así...
Julia.G:
Ah vale, gracias Elektra!!! ;)
elektra:
--- Cita de: Julia.G en Jueves, 28 de Marzo de 2013, 14:43:09 ---Por favor, estamos a un mes de los examenes y me falta un montón de temario, si alguien tiene algo de esto le agradecería que me lo enviase a mi emal o dropbox: simpliki_85@hotmail.com
Supongo que la gente que tenga esto no le faltará nada, pero yo también tengo algunas cosas por si os puedo ayudar. MIL GRACIAS!!!
- Libro Oficina de Farmacia: McGraw Hill
- Libro Operaciones Básicas de Laboratorio: McGraw Hill
- Dispensación de Productos Parafarmaceúticos: McGraw Hill (me faltan solo las preguntas de los temas).
- Dispensación de Productos Farmaceúticos: McGraw Hill (me faltan solo las preguntas de los temas).
- Farmacia Hospitalaria: Apuntes.
--- Fin de la cita ---
Si aún tienes acceso a la carpeta dropbox a la que te invité podrás encontrar el libro de OBL de McGraw y algunos apuntes de farmacia hospitalaria (muy pocos, pero algo es algo...). El libro de OBL faltan las preguntas del final de cada tema, voy a ver si consigo escanear esas hojas, que mi impresora no funciona bien...
Julia.G:
Gracias elektra!!!! me has ayudado un montón :) Si fueses de Madrid te invitaba a unas cañas jeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa