Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (94/228) > >>

vedivedi:
os dejo mi dropbox por si me podeis pasar los libros que tengais de:
-Dispensacion de productos parafarmaceuticos
-Empresa e iniciativa emprendedora
Yo puedo aportar algunos libros y apuntes de las asignaturas de primero que lo estoy cursando este año de manera presencial y me voy a presentar a las de segundo en las pruebas libres. Gracias! vero_srr@hotmail.com

elektra:
Acabo de mandarte una invitación, si necesitas algo más dímelo  :). Y si quieres aportar algo seguro que nos es de gran ayuda

ROSIKA:
Hola Elektra!! veo que eres nuestro pilar y nuestra única esperanza para poder conseguir cualquier apunte de Auxiliar de Farmacia, te estaría super agradecida si me pudieras enviar todo lo que tengas, pues no tengo nada y me presento a finales de Mayo, Muchíisimas gracias por todo, un abrazo.

elektra:

--- Cita de: ROSIKA en Lunes, 01 de Abril de 2013, 10:50:42 ---Hola Elektra!! veo que eres nuestro pilar y nuestra única esperanza para poder conseguir cualquier apunte de Auxiliar de Farmacia, te estaría super agradecida si me pudieras enviar todo lo que tengas, pues no tengo nada y me presento a finales de Mayo, Muchíisimas gracias por todo, un abrazo.

--- Fin de la cita ---

Claro! Te mando lo que tengo, pero necesito que me dejes tu dirección mail... Y no te preocupes, que si a pesar de lo que te mande te falta algo, en el foro hay muchísima gente dispuesta a ayudar  :)

antonia74:
Hola a tod@s. Me presento a las pruebas libres en Huercal-Overa y me gustaria saber si podeis pasarme los libros de Dispensacion de productos farmaceuticos, dispensacion de preoductos parafarmaceuticos, Anatomofisiología y Patología Básicas, Promoción de la Salud y Disposición y Venta de Productos.

Me da igual la editorial. Tengo dropbox y mi correo es antoniagon@hotmail.com

Muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa