Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (137/228) > >>

rocaro:
Estoy muy interesada tambien en los apuntes o libros que tengais si no fuera molestia enviarmelos,  dejo mi email : rocidoru@hotmail.com tengo tambien Dropbox. Gracias !!!

Perdonad edito el mensaje anterior es difícil escribir con un peque en los brazos mi email correcto es el que dejo arribo y repito a continuación
rocidoru@hotmail.com

rocaro:
Estoy muy interesada. Necesito y estaria eternamente agradecida si me pudieran enviar  los apuntes o libros para presentarme a las pruebas libres de auxiliar de farmacia y parafarmacia en Andalucia,  dejo mi email : rocidoru@hotmail.com, tengo Dropbox si fuera necesario.

Muchas Gracias !!!

gemma87:
Hola, también estaria muy agradecida si me ayudáis,  como se pidió en  el anterior post necesitaría los libros y los apuntes ya que me presento por libre a Auxiliar de Farmacia. Tengo dropbox si es necesario mi email es: gemma.heig@gmail.com

Ivan_Pascual:
podriais mandermelos ami tambien?  ivan_pascual85@hotmail.com
Gracias

patysqw:
hola me puedes enviarm a mi los apuntes de dispensacion de productos farmaceuticos, disposicion y venta de productos y formulacion magistral son los que me faltan. Como es el examen de ingles  alguien me  puede decir algo mi e-mail es patritoledod@hotmail.com  gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa