Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (138/228) > >>

ana.reigo:
Hola.

Estaba buscando algunos libros e me he topado con este foro.
Una amiga empezó hoy mismo 1º de parafarmacia (estaba en lista de espera) y necesita los siguientes libros de McGraw Hill:

Anatomía y patología básicas
Formulación magistral
Dispensación de productos farmaceuticos
Disposición y venta de productos

Podeis ayudarme? Mi correo es ana.reigo@gmail.com y tengo Dropbox.

Gracias.

elektra:
Acabo de enviaros ahora mismo el material que me pediais. Os he mandado una invitación a dropbox y también un enlace a la carpeta que tiene los libros, por si alguno no tiene espacio suficiente en dropbox, pues que aún así pueda acceder a los archivos. Creo que no me he dejado a nadie... pero si por lo que sea no habeis recibido la invitación por favor, decidmelo para que os la pueda volver a enviar!  :) Siento la tardanza en contestar, pero ultimamente estoy un poco liadilla y me conecto poco. Es posible que a partir de ahora solo pueda acceder a internet los fines de semana, asi que si alguien más necesita apuntes o lo que sea que me lo diga, que prometo contestar en cuanto vea los mensajes  ;D

nuria0011:
necesito tener escaneado el libro mc graw hill de DISPENSACION Y VENTA DE PRODUCTOS.!!!! estoy agobiadisima.muchas gracias.

elektra:

--- Cita de: nuria0011 en Martes, 01 de Octubre de 2013, 21:26:21 ---necesito tener escaneado el libro mc graw hill de DISPENSACION Y VENTA DE PRODUCTOS.!!!! estoy agobiadisima.muchas gracias.

--- Fin de la cita ---

Yo lo tengo escaneado, si me dejas tu mail te lo paso

gemma87:
Muchisimas gracias elektra! Te lo agradezco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa