Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (148/228) > >>

aloevera10:
hola me puedees pasar algunos libros escaneados? aloe_vera@hotmail.es

aloevera10:
Hola puedes pasarme los apuntes por dropbox es que antes no tenia, si me lo pudieses pasar muchas gracias! :)

María32:

Buenos días, este año me vuelvo a presentar a las pruebas libres para técnico en Madrid, tengo la mitad de los libros pero me faltan 5, alguien que me los pueda pasar???
Gracias!!!!!

GemaRodriguez:
Hola a tod@s! soy nueva en el foro me lo recomendaron y bueno estoy mirandolo y esta bastante completo :) la verdad que quiero presentarme a pruebas libres y necesito temario para ir estudiando y familiarizandome con esta tematica, no se que editoriales son mejores o no, el caso que necesito un temario de todo asi que agradeceria si alguien me pudiera pasar algo tengo dropbox y mail no se por donde sera mejor si alguien me ayuda se lo agradeceria, ya me comentais por aqui o mensaje privado para dar mis datos, gracias de antemano y aqui nos unimos para aportar, ayudar,... Gracias y felices fiestas!!! :)

zony:
Hola!! Soy nuevo en el foro. Me quiero presentar a las pruebas libres.
Me gustaría que si alguna tiene algún libro escaneado o en .pdf me lo mandara por favor, sea el libro que sea no me importa.

Muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa