Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
jocruma:
Hola
tambien busco material para empezar a ver cómo puedo hacer para estudiar por libre y, sobre todo, conocer la materia por eso os agradecería que, si alguien tiene y puede, me enviara las copiuas de los libros de Farmacia y Parafarmacia. Muchas gracias
jordi.cruselles@gmail.com
carmi:
Hola a todos, soy nueva en el foro...
he estado viendo en milanuncios que hay varios que te venden los libros de mc graw hill y altamar en pdf mas ejercicios, test y apuntes entre 20 y 25€...te los mandan por mail o en cd...alguien lo ha visto o comprado?..
Yo lo unico que tengo es el libro de dispensacion de productos farmaceuticos del 2013 de mc graw hill.
Por cierto yo soy de Valencia...alguien de este foro se presenta en Valencia?? Mi correo es cmf-1979@hotmail.com
conchita:
HOLA ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR QUE LIBROS ME COMPRO Y SI SON SIMILARES PARA DIFERENTES CONVOCATORIAS
GRACIAS
liher:
Hola.Resulta que tengo el libro de fol de editex en el dropbox y necesito para el examen el de fol pero de mcgraw hill.Alguien me hace cambio?.Gracias.
Tambien busco el de agl de editex si es que alguien lo tiene y puede compartirlo conmigo
PepeLuichi:
Hola a todos y muchas gracias por vuestro comentarios en el foro que me está sirviendo de mucho. Tengo los libros en PDF, pero el libro de OFICINA DE FARMACIA de Altamar se ve muy mal y muy chico y me es imposible leerlo. Quién tenga a mi agregarme al Drobbox para poder obtener ese libro y algún otro si me hace falta, os lo agradezco. Mi email janta@suraval.es
Yo he comprado en PDF en la página de MilAnuncios y casi la mayoría me han servido.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa