Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
Isabel33:
Gracias!!!!! :)
gingerol:
Buenos días chicos, soy nueva en el foro pero he decidido abrir este tema porque me voy a presentar a las pruebas libres de técnico de farmacia, en castilla y leon. Como la economia esta como esta, voy a ir comprandome los libros poco a poco. Voy a empezar por OPERACIONES BASICAS DE LABORATORIO y ANOTOMOFISIOLOGIA Y PATOLOGIA BASICAS ambos de Mcgraw Hill. Me llegan esta semana. Si alguien los necesita no tengo problemas en escanear, a mi me gustaria tener escaneados los mismos libros de la editorial altamar, para completar. Si alguien tiene apuntes, exámenes, cualquier cosa de estas dos asignaturas le agradeceria que me lo mandara porque he intentado descargar de la pestaña que pone recursos y no hay tu tía, pone que ya no se encuentran en el servidor :'(
gracias a todos. Animo con el estudio.
Mi correo (tb tengo dropbox): anifl36@hotmail. com
Besos
Christy:
Hola!! Nadie tiene OFICINA DE FARMACIA DE MC GRAW HILL??? Tengo dropbox: cristinarb@outlook.com , muchas gracias, puedo enviar algo a cambio, tengo otros libros.
marlene111:
yo lo tengo, tienes dropbox? el de dispensacion de farmaceuticos k lo han actualizado en el 2013 de mc graw hill lo tienes? ese trae preguntas tipo test
cadiba4:
alguien tiene DISPENSACION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS de ALTAMAR???es el único que me falta. Por favor, podría pasar yo tambien por dropbox. Mi cuenta de dropbox es carmendiazbagulho@gmail.com
Muchas gracias de antemano
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa